hechizo para el amor Fundamentos Explicación

En un viaje a Benín descubrirás y estarás un África auténtica, cargada de rituales, donde el vudú es la religión oficial y no una entretenimiento turística.

Si la que hemos estudiado tiene más nombres, se debe a que el Vuduismo es un culto vivo, un conjunto de creencias y práticas que los descendientes de los esclavos importador de Africa se niegan a dejarse arrebatar por el credo de los expoliadores blancos.

Cuando no obstante lo tengas acostado, riégale la cera líquida al muñinflujo por encima a la categoría de su pecho. Intenta antaño de que se seque la semen darle forma lo más parecido a un corazón, no te tiene que decidir consumado.

El mejor momento para hacer contra-conjuros, como romper un hechizo, es la medianoche del sábado. Mientras haces esto, debes aguantar el romero contigo en todo momento. Escribe el nombre de la persona en el papel. Si no estás seguro de quién te envía la energía negativa, sólo tienes que escribir: “Enemigo Mío”.

Estos rituales son muy sencillos, pero tienen una potencialidad que ni te imaginas. Una vez que los hagas podrás notar la presteza de sus resultados, lo que te hará sentirte amada plenamente por el hombre que sueñVencedor, deseas y quieres a tu ala por el resto de tu vida.

En este artículo te vamos a contar un hechizo vudú para atraer hacienda. Hablaremos de cuál es el material que necesitas para llevarlo a cabo, los pasos que tienes que seguir y el bullicio que tienes que crear para que tu hechizo sea lo más efectivo posible.

Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia interpretación y varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios. Los resultados en presencia de cada caso son probables y no existe evidencia científica de los mismos.**

El Vudú o Vuduismo es una forma de religión, un conjunto de creencias y de ritos mágicos de amarres con vudu origen africano, que, estrechamente mezclado con practicas cristianas, principalmente católicas

Conjuros africanos a colchoneta de magia blanca. Soy Profesor Basekou, con mis conjuros africanos te puedo ayudar que dejes de sufrir. Pide tu consulta personalizada ahora.

Se escribe con Tinta Blanca (a ser posible mezclada con sangre de paloma), en la espalda de la muñeca vudú, el nombre de la persona a la que se quiere curar. Seguidamente se coloca la muñeca de cara arriba sobre un pedazo de tela blanca de algodón y se encienden cuatro velitas de color blanco.

A diferencia de otras religiones, el vudú no tiene un «texto único», un manual de instrucciones interpretativas de preceptos sociales y morales como pueden ser el Corán o la Antiguo testamento.

Sí, como seguro que habéis intuido, en el vudú africano no existen los muñecos que establecen ese tipo de magia simpática con una persona. Esa clase de muñecos son más propios del hoodoo.

Pero los dioses ni dirigen ni mantienen la creación, como tampoco hacen nada para harmonizar las fuerzas del cosmos. No olvidan su creación, pero no les interesa en gran medida.

Este ritual debe repetirse durante diez noches seguidas. El mejor momento es a medianoche. Y en cada operación se clava un alfiler más (cinco en cada pierna). En el último día, además, se enciende un palo de incienso y se recita nueve veces el Salmo 91 de la Antiguo testamento. Posteriormente se envuelve cuidadosamente la muñeca con la tela blanca, se abrasamiento y se esparcen las cenizas al derrota durante la Indeterminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *