Fascinación Acerca de amarres de amor con orina superpoderosos

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antiguamente de descansar, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

En su decanoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, ya que tienen un alto poder y no le ocasionan daño a nadie.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díGanador y repítelo para ti 6 veces.

Es una de las noches más mágicas, con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos.

Minhas Pombas Expedición haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……………..

Son innumerables los rituales propios de la Noche de Santo Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos gi...

Carguémonos de energía positiva y abrámonos al nuevo año sin ningún temor, sintiéndonos dueños de los sueños que esperamos se hagan verdad en los próximos meses.

El ritual: La noche del 23 de junio, a las 12 de la noche, escribe tu nombre en una de las almendras y el nombre de tu pareja en la otra.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Sutilmente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del paraíso.

Lo mejor de estos encantamientos es que se hacen de modo sencilla e inmediatamente veras su efectividad, tanto que notarás que se advertirá atraído como cuando se conocieron y le parecerás tan arrollador que estará pendiente de ti constantemente y querrá llenarte de muchas atenciones.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y aceptar notificaciones de nuevas entradas.

Escribiremos en un papel todo aquello que queremos que salga de nuestra vida y en hechizos de amor para mi esposo otro papel haremos un lista de las cosas buenas que queremos que sustituyan a las anteriores. 

Esta acción, debes repetirla durante nueve díCampeón, cada ocasión que puedas y mientras lo haces mantén la confianza y la seguridad de que este acto te alcanzará los resultados positivos que deseas.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño altar. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el bullicio, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *